Convocatoria Obras de Piano “XII Festival Ecuatoriano de Música Contemporánea 2016”

Quito, 10 de noviembre del 2015

Compositores/as:

El XII Festival Ecuatoriano de Música Contemporánea y REDCE (Red de compositores/as del Ecuador) se complace en solicitar composiciones para concierto dedicado a obras de piano que se realizará en las semana del 8 al 12 de marzo del 2016 en el Teatro Variedades de la ciudad de Quito. Las obras pueden ser para Piano solo o para piano y electroacústica. Deben tener una duración de hasta 10 minutos. Deben ser obras inéditas. Se recibirá una obra por compositor. Las partituras deben venir acompañados con sus audios respectivos en MIDI u otro formato.

La curaduría estará a cargo de miembros de REDCE. Los compositores/as recibirán 200 USD por la creación de las obras en el caso de ser seleccionadas. Dicho concierto pretende difundir las nuevas obras que se están realizando para el instrumento. Las obras no escogidas pueden ser solicitadas para ser interpretadas en otros conciertos o en próximas ediciones si el compositor está de acuerdo.

Las obras serán interpretadas por reconocidos/as pianistas del Ecuador.

Los materiales deberán ser entregados hasta el 5 de enero del 2016 a la siguiente dirección:     info.cosmoaudicion@gmail.com     y   maebrg@gmail.com    La selección de materiales por parte de la curaduría será inapelable.

 

Descargar PDF:

ConvocatoriaPiano

 

mau3

mau2